Enter your keyword

CALIBRACIONES

Presentes en la instrumentación industrial desde 1985

CALIBRACIONES

Desde 1985, MIPEL S.A. desarrolla las actividades de verificación, ajuste, mantenimiento preventivo y correctivo y calibración de instrumentación industrial.

Nuestra larga trayectoria, desde los orígenes en el campo de la instrumentación en centrales nucleares y térmicas, nos ha permitido avanzar en la instrumentación industrial hacia otros sectores industriales. Así MIPEL S.A., participó en la consecución de la aceptación del primer laboratorio farmacéutico que superaría con éxito la 1ª auditoria FDA en España.

Desde estos orígenes hasta la actualidad hemos avanzado hasta estar presentes en la mayoría de los sectores industriales que requieren un control exhaustivo de la instrumentación de medida, tales como; aeronáutico, automovilístico, farmacéutico, alimentario, laboratorios de control sanitarios, hospitales, Administraciones Públicas, etc…

En el año 2000 conseguimos nuestra primera acreditación por parte de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) en la variable de Temperatura y Humedad. Desde entonces hemos ampliando en variables y campos de medida hasta obtener uno de los alcances más completos acreditados por una PYME ya que también contamos con las acreditaciones en las variables de Medios Isotermos, Fluidos-presión.

Nuestras acreditaciones son, tanto para calibraciones en nuestro laboratorio, como en las instalaciones del cliente, desplazándonos por toda la geografía española e incluso en el exterior (Italia, Portugal, Argentina, etc…).

calibraciones_3
calibraciones_2

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.