Enter your keyword

MIPEL

La flexibilidad y cercanía de una empresa familiar con la garantía de una gran empresa.

ORGANIZACIÓN

Mantenimiento e Instrumentación Productos Electrónicos (MIPEL S.A.) fue constituida el 2 de abril de 1985.

MIPEL desarrolla su actividad dentro del sector industrial, ofreciendo servicios y soluciones que van: desde el servicio llave en mano, suministro de materiales y equipos, integración en otros sistemas, calibración y verificación en laboratorio con acreditación ENAC, venta de instrumentos, hasta el diseño y ejecución de Instalaciones técnicas incluyendo la automatización de procesos y la realización de cuadros de fuerza y maniobra.

Con la experiencia acumulada de más de 30 años, MIPEL ha crecido en todos los elementos claves de su negocio: Clientes, Empleados y Productos/Servicios.

Desde sus inicios, ofrece soluciones al sector industrial y actualmente su oferta de productos y servicios está dividida en tres grandes áreas:

  • Metrología.
  • Proyectos e Instalaciones.
  • Construcción.

Con más de 60 colaboradores de una alta cualificación en plantilla y más de 300 colabores indirectos, y cumpliendo estrictos estándares tanto técnicos como humanos, MIPEL se erige como una alternativa fiable, flexible y de calidad para cualquier necesidad dentro de los servicios ofrecidos a la industria.

Las diferentes unidades de negocio funcionan de manera autónoma, aunándose de forma multidisciplinar en aquellos proyectos que así lo requieren, bien por su magnitud bien por su complejidad.

MIPEL tiene su sede principal en Madrid. En proyecto se encuentra la apertura de nuevas delegaciones como la que se ha establecido con la Delegación de Andalucía en la ciudad de Sevilla, priorizando así el mejor servicio para nuestros clientes.

MIPEL aúna la flexibilidad y cercanía de una empresa familiar con la garantía de una gran empresa.

mapa_mundi_640_width_scale_618x362

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.